Compramos tu terreno

¡COMPRAMOS TU TERRENO!

¡EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO!

    Ponte en contacto inmediatamente con nosotros. Hacer una Cita

*REQUISITOS:

Desde 10000m2 desde 1 hectáreas hacia arriba

Con partida registral


Pagamos comisión 

banner

¡COMPRAMOS TU TERRENO!

Ilprosa con mas de 35 años en el mercado es una de las compañías inmobilarias más sólidas de América. Hemos desarrollado proyectos inmobiliarios de uso comercial, industrial, y nuestra especialidad la vivienda, abarcando desde la Estructuración, Comercialización, Gerencia, la Construcción y Venta.

En Ilprosa tienes un socio serio, conocedor del negocio y de los esquemas fiduciarios que garantizan tu patrimonio, que cumple sus compromisos a ultranza y que te suministra todas las garantías para negociar tu tierra. Cuando negociamos tu predio, te asesoramos tributariamente con el fin de optimizar tu resultado en la transacción. Ilprosa le permite a cualquier persona, tanto jurídica como natural, ofertar cualquier terreno que sea de su propiedad y esté disponible, con el fin de que sea evaluado por nuestros expertos. Daremos respuesta a todas las propuestas lo antes posible.

Respecto a las condiciones de los predios, preferimos los terrenos clasificados como suelo de expansión con áreas desde 10.000 m2.

Estamos interesados en la adquisición o compra de terrenos, predios o fincas en cualquier punto de los cinco continentes, teniendo como consigna permanente el desarrollo de proyectos inmobiliarios a nivel mundial.



Llámanos

Atención personalizada

llámanos

Encuéntranos

Av. Alisos 735 Oficina 302, Los Olivos, Lima, Perú

Of. Panamericana Norte km 87.5 Chancay, frente al grifo celeste

Nuestra dirección

Obtener apoyo

Atención en tiempo Real

Chat