Asesoría Legal

Asesoría Legal

Abogados de primer nivel, altamente competitivos, de larga trayectoria y especializados en el sector inmobiliario.

¿Estás a punto de comprar un inmueble?
¡Compra de Inmueble con 0% Riesgo!

Realizar una compra de inmueble puede resultar muy confuso y ocasionar nervios en el comprador, pues los montos que se manejan son inmensos, el vendedor puede tomar ventaja de su posición, ello sin mencionar el constante riesgo de estafas, fraude inmobiliario o ventas informales, problemas que acechan constantemente a los nuevos compradores, por lo que no es una transacción que deba ser tomada a la ligera.

Ante esa problemática, el Grupo inmobiliario ILPROSA brinda el servicio “Compra de inmueble con 0% riesgo”, para brindar absoluta seguridad y garantía en su compra.



Beneficios:

  • Compra totalmente segura del inmueble – Nuestro equipo legal se asegura de eliminar los riesgos en base a las verificaciones registrales, administrativas y contractuales, nuestra experiencia nos permite identificar los riesgos latentes para asegurar una compra exitosa.
  • Asesoría constante – Nuestra firma está siempre disponible para su selecta lista de clientes, por lo que recibirás asesoría constante y estaremos junto a ti en cada paso del proceso de compra.
  • Protección de tu inversión – Nos interesamos realmente por los intereses de nuestros clientes, por lo que protegemos tu inversión con las herramientas legales que nos brinda la ley y que dominamos.

Esta opción es ideal para la compra de inmueble sin ningún riesgo, compra de departamentos en construcción o de estreno, compra de terrenos o compra en remates judiciales.

Llámanos

Atención personalizada

llámanos

Encuéntranos

Av. Alisos 735 Oficina 302, Los Olivos, Lima, Perú

Nuestra dirección

Obtener apoyo

Atención en tiempo Real

Chat