Detalles de nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Socios estratégicos del estado peruano gobiernos regionales y locales. con una proyección de ser lo mismo en cualquier parte del mundo, creando y formando ciudades ordenadas y abastecidas de energías sustentables y limpias de acuerdo a la conformación geográfica social, cultural y económica, es decir a la necesidad de cada una de ellas.

Desarrollamos, fomentamos, administramos y construimos proyectos inmobiliarios a nivel mundial, habilitaciones, urbanas, lotizaciones, independizaciones, valorizaciones, tasaciones, remodelaciones, planos, diseños de estructuras y decoraciones, tanto para condominios como para viviendas, casas playas, locales comerciales, locales industriales, edificaciones multifamiliares y viviendas de interés social. Diferenciados por la calidad, ubicación estratégica y armonía con el medio ambiente de nuestro proyecto con la garantía y el prestigio de nuestra empresa.

● Buscamos brindarte una experiencia única y estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las familias, el bienestar de nuestros socios, aliados estratégicos, colaboradores y el crecimiento ordenado de las ciudades.

● Además, contamos con una red de asesores a nivel internacional para ayudarlo a vender, comprar, administrar o alquilar tu propiedad con la garantía de ser en el futuro la mejor empresa fiduciaria.

● Puedes conocer todos nuestros proyectos a nivel mundial visitándonos en ilprosa.com