9 am a 6 pm

Lunes a Viernes

Av. Los Alisos #735 Of. 302

Los Olivos, Lima.

(01) 7946807 - (01) 2317253

ventas@ilprosa.com

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

LA OBRA DE TRABAJO INMOBILIARIO ES INMENSA

Estamos en un momento crucial de la historia de la humanidad donde muchos seres humanos escogieron estar al lado del bien o del mal pero quedan los estragos y las experiencias de haber estado en un sistema mundial con muchas ideas y pensamientos equivocados que como consecuencias muchas personas por desconocimiento han estado apoyando el mal, pero muchos se están pasando al lado del bien pero las secuelas de haber tenido ideas, creencias equivocadas han traído como consecuencia que no han hecho prioridad para aprender sobre su trabajo y haber utilizado muchas horas de su vida equivocadamente y como consecuencia  a influido en su economía y otros aspectos.

Por eso ILPROSA Grupo Inmobiliario ha iniciado desde 1997 una obra inmensa inmobiliaria donde preparamos a las personas para tener un trabajo con equilibrio qué le pueda dar de su tiempo a su salud, dinero y el amor y como consecuencia ser feliz de tal manera que muchas personas se acerquen a Nuestra Empresa a gozar de un trabajo feliz y equilibrado donde recibirá mucha preparación; pero mientras se prepare para ser totalmente rentable y feliz tendrán gastos y se tendrá que hacer una gran obra de educación inmobiliaria mundial. Todos los años se imparten cursos inmobiliarios firmando un compromiso de ética con agentes inmobiliarios que empiezan desde 0 con la meta de convertirse en inversionistas inmobiliarios y así de esta manera contribuir a la sociedad con cosas positivas y se formen cientos de equipos empresariales.

Dicho crecimiento requiere que se impriman publicaciones inmobiliarias se construyan y se  mantengan más aulas empresariales inmobiliarias y se consiguen más lugares de foros internacionales y asambleas ¿no le parece que la plática del negocio inmobiliario y prospección es una gran obra que tiene recompensas?

El amor que sentimos por el bien y por las personas así como la urgencia de crear centro de trabajos independientes donde miles de personas puedan ganar el sustento de una manera digna brindando un buen servicio y de manera equilibrada formando buenas familias de tal manera que contribuyan a la construcción de una sociedad influenciada al bien; también nos impulsan a ofrecer donaciones a todos, nos alegra muchísimo apoyar una obra de bien donde se beneficiarán muchas familias y ver cómo se utilizan esos recursos de forma fiel y prudente para llevar a cabo la mayor obra inmobiliaria que se ha realizado en toda la historia de la humanidad.

 

FORMAS EN LA QUE ALGUNAS PERSONAS CONTRIBUYEN A ESTA OBRA INMOBILIARIA MUNDIAL

Hoy día muchos ponen cierta cantidad de dinero aparte en reserva y la depositan en la caja de contribuciones del equipo empresarial que lleva el rótulo de obra mundial inmobiliaria empresarial.

Todos los meses los equipos empresariales envían estos fondos de sucursal del grupo inmobiliario ILPROSA  al que les corresponda; si usted desea puede enviar su donación directamente a la corporación legal que usa el grupo inmobiliario ILPROSA en el país para averiguar el nombre exacto, póngase en contacto con la sucursal que le corresponde encontrar a la dirección en www.ilprosa.com .

Estos son tipos de donaciones que pueden enviarse directamente:

 

Donaciones incondicionales

Donaciones que se hacen mediante transferencias bancarias electrónicas, tarjetas de débito y crédito o transferencia de dinero por medio de dispositivos móviles. Algunas sucursales también emplean el mismo sitio de internet www.ilprosa.com que está autorizado para recibirlos.

Donaciones de dinero en efectivo joyas u otros artículos personales de valor

Incluye una carta para indicar que se trata de una donación incondicional.

Donaciones condicionales

Donaciones de dinero en efectivo que el donante puede recuperar si lo necesita. Incluye una carta para especificar qué se trata de una donación condicional.

Donaciones planificadas

A continuación hallara una lista con otras opciones para contribuir a esta gran obra empresarial inmobiliaria mundial. Si desea emplear alguna de ellas tenga la bondad de consultar a la sucursal para asegurarse de que pueda utilizarla. Como los requisitos legales y las leyes de impuestos varían de un lugar a otro es importante que busque el asesoramiento profesional a fin de elegir el método más conveniente.

Seguros

Se puede nombrar a una corporación utilizada por el grupo inmobiliario ILPROSA como beneficiario de un seguro de vida o un plan de jubilación.

Cuentas bancarias

Las cuentas bancarias, los certificados de depósitos y los fondos de jubilación pueden ponerse en fideicomiso o hacerse pagaderos en caso de fallecimientos a una corporación utilizada por el grupo inmobiliario ILPROSA  en conformidad con las normas bancarias del país.

Acciones y bonos

Pueden donarse incondicionalmente a una corporación utilizada por el grupo mobiliario ILPROSA a través de un acuerdo escrito de transferencia por fallecimiento.

Bienes raíces

Otra opción es donar inmuebles que se puedan vender. La donación puede ser incondicional o, si la propiedad es residencial el donante puede conservar el dominio sobre ella de por vida. En ese caso puede residir allí mientras viva.

Donaciones en renta

Se trata de un acuerdo por el que se donan fondos o títulos valores a una corporación utilizada por el grupo inmobiliario ILPROSA  y a cambio el donante recibe una anualidad vitalicia.

Estas donaciones pueden deducirse en la declaración de impuesto del año en que se realizan.

Testamentos y fideicomisos

Se pueden dejar propiedades o dinero a una corporación utilizada por el grupo inmobiliario ILPROSA  por medio de un testamento notariado. También se le puede nombrar beneficiario de un contrato de fideicomiso; este tipo de convenio puede tener ventajas a la hora de pagar impuestos.

Como indica el nombre (donaciones planificadas) esta clase de contribuciones requiere cierta planificación por parte del donante.

Para ayudar a quienes deseen apoyar de este modo la obra empresarial inmobiliaria del grupo ILPROSA se ha preparado en inglés y español el folleto “Donaciones Planificadas” para favorecer el trabajo inmobiliario en todo el mundo. El folleto explica diversas maneras de realizar donaciones o dejar bienes. Es posible que no toda la información sea aplicable a su caso pues las leyes impuestos varían de un país a otro. Gracias a estos tipos de donaciones, muchas personas han podido apoyar las actividades de carácter inmobiliario y poder aprender el negocio ocupándose de su familia mientras van adquiriendo conocimiento y experiencia en el negocio para compartirlo con otros que también lo necesitan para hacerse personas rentables en todo el mundo y al mismo tiempo, han obtenido mayores beneficios fiscales. Si el folleto está disponible en su país puede pedirle un ejemplar al Secretario del equipo empresarial.

Si desea más información haga clic en el enlace “quiero hacer una donación” para nuestra obra empresarial inmobiliaria mundial que está en parte inferior  de la página de inicio de www.ilprosa.com o póngase en contacto con la sucursal que corresponde.

 

HAGA UNA DONACIÓN A LA OBRA INMOBILIARIA MUNDIAL DEL GRUPO INMOBILIARIO ILPROSA

Las donaciones para la obra mundial inmobiliaria se usan para la plática de negocio y prospección en todo el planeta; la enseñanza y la edición de publicaciones del grupo inmobiliario ILPROSA también sufragan labores de socorro.

 

Transferencia bancaria electrónica

-Nombre del beneficiario: ILPROSA

-Nombre del banco: INTERBANK

-Número de cuenta bancaria: 5373116904877

-Nombre del banco: Banco de Crédito

-Número de cuenta bancaria: 191- 31796940-0-19

-Cheque o giro postal.

Hacer una donación a la oficina del GRUPO INMOBILIARIO ILPROSA.

Extender cheque a nombre de ASOCIACIÓN Y VISIÓN INMOBILIARIA

Correo a: Av. Alisos 735 oficina 302, Los Olivos, Lima

 

AULA EMPRESARIAL ILPROSA

Usted puede hacer su donación en la caja de contribuciones del grupo inmobiliario ILPROSA, identificada con el rotulo obra mundial inmobiliaria empresarial.

El equipo empresarial enviara las donaciones a la sucursal correspondiente del grupo inmobiliario ILPROSA. Esta opción está disponible para cualquier persona que visite un equipo empresarial y desea hacer una donación.

Donaciones Planificadas

Póngase en contacto con nosotros.